Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Streets of Rage llega gratis a iOS y Android con SEGA Forever

Un clásico de SEGA ahora en smartphones

Actualizado a

Streets of Rage se una a la familia de juegos de SEGA Forever

Uno de los mejores beat’em up de todos los tiempos firmado por SEGA llega a smartphones iOS y Android: Streets of Rage. El título, que se une a la familia de juegos de la colección SEGA Forever, está disponible para su descarga completamente gratuita, permitiendo jugar sin ningún tipo de coste a cambio de visualizar anuncios de vez en cuando.

Si estás interesado en hacerte con esta versión, puedes acceder a la App Store y descargarlo en caso de dispositivos iPhone o iPad; si utilizas el sistema operativo de Google, a través de este enlace de su Play Store puedes hacer lo propio. En caso de que quieras eliminar los anuncios tendrás que abonar 2,29 euros.

Las mejoras que incluye esta versión de Streets of Rage son la introducción de clasificaciones online para comparar los mejores registros de las partidas, multijugador con WiFi local, soporte para mandos bluetooth o la posibilidad de guardar nuestra partida en la nube.

CARACTERÍSTICAS
– Tres personajes jugables, ¡cada uno con sus puntos fuertes y combos devastadores!
– ¡Ocho asaltos de frenéticos combates cargados de acción!
– ¡Multijugador compatible con WiFi local para ayudarte a vencer a los jefes!
– ¡Un devastador ataque de cohetes especial del equipo ESWAT!
– ¿Te han dado hasta en el carné de identidad? ¡Consigue más vidas y ataques especiales con los anuncios con recompensa!

Ampliar
Ampliar