Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Street Fighter X Tekken tendrá una versión 2013

Será un parche gratuito que equilibrará algunos aspectos del juego.

Actualizado a

Street Fighter X Tekken, el crossover de dos de las franquicias de juegos de lucha más importantes de la historia de los videojuegos, tendrá una versión 2013 para equilibrar algunos aspectos del juego que no quedaron lo suficientemente pulidos en el original ni con los pequeños parches que se han aplicado desde su lanzamiento.

Este parche tiene previsto su lanzamiento a mitad del próximo mes de diciembre, y promete los cambios suficientes como para darle el título el nombre de “2013”, por lo que no se tratará tan solo de pequeños ajustes como ha ocurrido hasta ahora. En la página especializada Shoryuken ya han adelantado algunas de las características que incluirá, entre las que se encuentran: mayor velocidad para los lanzamientos, ataques antiaéreos de los personajes de Tekken mejorados, cambios en los efectos visuales cuando las gemas están activadas.

Street Fighter X Tekken se lanzó el pasado mes de marzo para Xbox 360 y PlayStation 3 y no ha terminado de cuajar entre la comunidad profesional de juegos de lucha. El juego tendrá una versión para PS Vita que se pondrá a la venta el día 19 de octubre.

Ampliar

Street Fighter X Tekken

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción

El crossover de los dos pesos pesados del género de la lucha. Los personajes de Street Fighter y Tekken se enfrentarán en un título con el motor de Super Street Fighter IV.

Carátula de Street Fighter X Tekken
8.8