Skip to main content
Publicidad

Street Fighter X Megaman se podrá descargar a partir del próximo 17 de diciembre

publicidad

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE Dos de las sagas más emblemáticas de Capcom, Street Fighter y Megaman, han cumplido 25 años de existencia este año 2012, y la compañía nipona ha querido homenajearlas distribuyendo gratuitamente Street Fighter X Megaman, un juego de plataformas al más puro estilo de los del robot azul desarrollado por Seow Zong Hui.

A través de los niveles del juego, tendremos que recorrer escenarios ambientados en los del famoso juego de lucha y enfrentarnos a los personajes de Street Fighter como jefes finales para adquirir sus habilidades y continuar avanzando. “Este juego simboliza la pasión y la dedicación de nuestros fans, y con el 25 aniversario de Megaman tan cerca, sentíamos que era nuestra obligación acercárselo a todos aquellos que han pasado los últimos 25 años con nosotros y con estas dos grandes sagas”, comentaba al respecto Christian Svensson de Capcom.

Street Fighter X Megaman se distribuirá gratuitamente a través de la página de Capcom Unity a partir del próximo 17 de diciembre, fecha en la que se cumplen los 25 años de historia de Megaman.

Street Fighter X Megaman (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad