Skip to main content
Publicidad

Street Fighter X Megaman se podrá descargar a partir del próximo 17 de diciembre

publicidad

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE Dos de las sagas más emblemáticas de Capcom, Street Fighter y Megaman, han cumplido 25 años de existencia este año 2012, y la compañía nipona ha querido homenajearlas distribuyendo gratuitamente Street Fighter X Megaman, un juego de plataformas al más puro estilo de los del robot azul desarrollado por Seow Zong Hui.

A través de los niveles del juego, tendremos que recorrer escenarios ambientados en los del famoso juego de lucha y enfrentarnos a los personajes de Street Fighter como jefes finales para adquirir sus habilidades y continuar avanzando. “Este juego simboliza la pasión y la dedicación de nuestros fans, y con el 25 aniversario de Megaman tan cerca, sentíamos que era nuestra obligación acercárselo a todos aquellos que han pasado los últimos 25 años con nosotros y con estas dos grandes sagas”, comentaba al respecto Christian Svensson de Capcom.

Street Fighter X Megaman se distribuirá gratuitamente a través de la página de Capcom Unity a partir del próximo 17 de diciembre, fecha en la que se cumplen los 25 años de historia de Megaman.

Street Fighter X Megaman (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

¿Sabías Que? El apocalipsis de Splatoon

Hoy os traemos un vídeo en el que repasamos las curiosidades del videojuego Splatoon

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad