Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Street Fighter V ya tiene ciclos día-noche gracias a un mod

Y cambios atmosféricos. Queda mucho por descubrir en Street Fighter V Tres pro players se quedan sin patrocinador

Actualizado a

Street Fighter V ya incluye ciclos de día y noche gracias a un mod creado por un jugador. Hasta ahora, el título de lucha de Capcom no traía consigo esta funcionalidad, que promete alterar los resultados de los combates, pues también incluye cambios atmosféricos.

El modder "Moddah", de Street Fighter Mods, ha sido el encargado de llevar esta posibilidad al juego, que se aplica a varios escenarios del mismo e incluso permite ver otras perspectivas. Una nueva característica posible gracias a la creatividad de la comunidad de fighting, que se implica cada vez más en el título y cuyo resultado podéis ver en esta misma noticia.

Hace poco, Ryuichi "Woshige" Shigeno, directivo de Capcom, aseguraba que Street Fighter V aún tenía mucho que mostrar y que los jugadores necesitarían más tiempo para exprimir a los personajes y llevar sus movimientos al límite. En la misma línea, la compañía están tratando de solucionar todos los bugs presentes en el juego antes del debut de su modo historia con cinemáticas, que llegará el mes de junio.

Ampliar

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5