Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Street Fighter V tendrá un estreno mundial simultáneo

PC y PS4 primavera de 2016. La beta, postergada hasta nuevo aviso El novato Necalli, pura furia

Actualizado a

A pesar de que en algunos títulos importantes la ventana de lanzamiento entre mercados internacionales es apenas de días/semanas, en otros las editoras quieren que todos puedan jugar el mismo dia con su producto. Y eso mismo le va a pasar a Street Fighter V.

Así lo confirmaron los productores Yoshinori Ono y Tomoaki Ayano en una convención de videojuegos en Hong Kong, mediante un evento en directo, por lo que SFV saldrá en los PCs y PlayStation 4 de todo el mundo el mismo día de la primavera de 2016, un día que aùn no se conoce.

"Tendremos un estreno simultáneo en todo el mundo. Ninguna región se quedará sin él y todos podrán jugar al mismo tiempo", comentaba Ayano-san. Capcom sigue manteniendo el planning de celebrar tres betas del juego antes de su estreno, sobre todo tras lo sucedido con la primera toma de contacto, una beta que a los pocos días tuvo que cerrarse y retirarse por sus problemas.

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5