Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Street Fighter V revelará un nuevo luchador la próxima semana

Segundo personaje de esta temporada Se hunden las ventas de SFV Un tramposo se hace número uno

Actualizado a

Capcom anunciará el luchador el día 15 de febrero

Capcom sigue trabajando en Street Fighter V a pesar de todos los problemas que ha habido con el título durante estos primeros doce meses. Con una temporada en la que se ha introducido como primer personaje a Akuma, el próximo día 15 de febrero será el momento para que conozcamos en un evento de San Francisco al próximo luchador del juego.

El evento tiene como principal razón de ser la presentación del nuevo álbum del grupo del rapero Lupe Fiasco, “Drogas Light”. El evento contará con partidas oficiales del Capcom Pro Tour y un concurso de Cosplay, además de este nuevo personaje descargable. Street Fighter V se encuentra disponible en PS4 y PC.

Ampliar

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5