Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Street Fighter V retrasa la llegada de su nuevo personaje

Capcom nos hará esperar un poco más

Actualizado a

Street Fighter V y su DLC, retrasados hasta nuevo aviso

El nuevo personaje así como el parche para balancear Street Fighter V que anunció Capcom para finales de este mes se ha retrasado hasta nuevo aviso, según ha informado Capcom a través de un comunicado. La compañía nipona se centra ahora en realizar otro test para la beta de la Capcom Fighters Network, lo cual ha implicado que centren todos sus esfuerzos humanos y de infraestructura al servicio en línea del juego.

El pasado mes de marzo conocimos la intención de Capcom de mejorar el equilibrio de su polémico Street Fighter V, que no ha funcionado como se esperaba especialmente en el modo online. Es de esperar que esa actualización penalice de verdad a los que realizan “rage quit” así como una mejora sustancial en el matchmaking acompañada por tiempos de carga no tan elevados.

Todas estas mejoras implican que el nuevo personaje vía DLC ya no llegará “a finales de abril” sino más adelante. “Estamos muy felices de anunciar que el reciente test nos ha permitido hacer más ajustes para optimizar Capcom Fighters Network. Sabemos que estáis ansiosos por el nuevo CFN, pero queremos asegurarnos de que cumplirá vuestras expectativas”, decían en el post oficial, que termina justificando que estos cambios retrasarán la llegada del nuevo personaje.

Ampliar

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5