Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Street Fighter V reimaginado con los gráficos de Street Fighter III

Una obra de RieyTails The Division arregla sus personajes El primer DLC de Dark Souls 3 llega este año

Actualizado a

Así sería Street Fighter V con los gráficos de su predecesor

Hace tan solo unas semanas que tenemos en nuestra mano a Street Fighter V, la última entrega de la saga de lucha más importante de todos los tiempos creada por Capcom y que, pese a los fallos en su lanzamiento, ha vuelto a causar mucha expectación entre los aficionados al juego.

Ahora, uno de los muchos artistas que forman parte de DevianArt, llamado Riey Tails, ha decidido transformar la obra de Capcom para reimaginarla en unos artes que nos muestran como sería el juego si hubiera salido en la época de Street FIghter 3: Third Strike.

En la noticia podéis encontrar algunas de las obras de Riey, aunque, si queréis, podéis echar un vistazo a todos sus dibujos haciendo clic en este enlace.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5