Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Street Fighter V recibe nuevos contenidos la próxima semana

Nuevo escenario y uniformes escolares

Actualizado a
Ampliar

Nuevos contenidos llegan a Street Fighter V

Street Fighter V sigue sumando nuevos contenidos con la llegada de un nuevo escenario y trajes inéditos a partir de la próxima semana, concretamente, el 25 de abril tanto en PC como en PlayStation 4.

Así, llega un nuevo escenario ambientado en Tailandia y que recupera el estilo del mítico escenario de Bison en Street Fighter II. El llamado Thailand Stage se podrá adquirir por 3,99 euros o a cambio de 70.000 Fight Money, la moneda in-game del título de lucha de Capcom.

Por otro lado, también tendremos a nuestra disposición nuevos trajes para Ryu, Chun-Li y Juri, una nueva colección de uniformes escolares que se podrán adquirir por 3,99 euros cada uno, esta vez, sin posibilidad de usar Fight Money para su adquisición. Os dejamos con una galería de imágenes del nuevo escenario y los nuevos trajes.

Ampliar

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5