Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Street Fighter V "no tardará 10 años"

Según Seth Killian de Capcom, llegará "antes del 2019".

Actualizado a

Street Fighter IV recibió su última gran revisión en junio (SSFIV Arcade Edition) y tendrá en 2012 otra actualización más. La gran pregunta de los seguidores del género de la lucha es cuándo se anunciará Street Fighter V. Entre la tercera y la cuarta entrega se tuvo que esperar una década. ¿Será esta la misma distancia temporal entre Street Fighter IV y Street Fighter V? No según declaró Seth Killian de Capcom a Eurogamer.

'Si tuviera que decir algo sobre esto, y lo tengo que decir, es que no tendrás que esperar 10 años para ver Street Fighter 5. Saldrá antes del 2019. Ahora me van a despedir por prometer Street Fighter 5 antes del 2019. Creo que estaría bien. Ya veremos. Seguro que lo sacan ahora en 2020 solo para fastidiarme y quedar fatal', aseguró el experto en juegos de lucha que trabaja para la compañía japonesa.

Killian no quiso pormenorizar detalles sobre la quinta entrega numerada de la saga de Ryu y Ken. Todavía es pronto para comenzar a especular con Street Fighter V, más teniendo en cuenta que la escena de juego competitivo perteneciente a la cuarta entrega está más viva que nunca.

¡Hagan sus apuestas con los luchadores de Street Fighter V!

Super Street Fighter IV: Arcade Edition

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
Super Street Fighter IV: Arcade Edition añade cuatro nuevos personajes: Evil Ryu, Yang, Oni y Yun; reequilibrio de personajes y mejoras en el canal de Repeticiones.
Carátula de Super Street Fighter IV: Arcade Edition
8