Skip to main content
Publicidad

Street Fighter V no quiere problemas con Jesús

publicidad

Pocas cosas hay más sabias que el refranero popular, que nos viene como anillo al dedo para esta noticia que ha descubierto Kotaku. Y es que echándole un vistazo al tráiler que presenta a Laura, personaje brasileño de Street Fighter V, hay una sorpresa.

Dice el refrán que con la iglesia hemos topado, y precisamente eso es lo que ha querido evitar Capcom con el escenario inspirado en Río de Janeiro, donde el Cristo Redentor ha sido sustituido por lo que parece ser una Copa del Mundial de Fútbol.

Parece que Capcom no ha querido herir sensibilidades religiosas integrando este querido monumento de la zona en su videojuego. Por el momento, la compañía no ha ofrecido detalles sobre esta decisión tan poco previsible.

Puede que, no obstante, no se trate de una decisión tomada para evitar polémicas de índole religiosa, sino que guarde relación con asuntos de copyright y propiedad intelectual (sí, hay imágenes religiosas registradas como marcas comerciales).

Para entender a lo que nos referimos, te recomendamos que veas este gameplay comentado del videojuego español Matanza Cofrade, que fue llevado a los tribunales por infringir la propiedad intelectual de varias hermandades de Sevilla. 

Street Fighter V no quiere problemas con Jesús Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
6,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
16/02/2016
Voces: 
Inglés, Japonés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4
+12Juego onlineViolencia

El Píxel: ¿Salvó Pokémon a McDonald's?

Pokémon GO podría haber rescatado a McDonald's en Japón.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad