Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Street Fighter V logra superar a LOL en Twitch

Durante las finals del torneo Final Round 19

Actualizado a

Final Round 19 logra que SFV supere a LOL

Cada vez que entramos en Twitch es habitual ver, casi inamovibles, a League of Legends como el título más visto a través de la plataforma de stream seguido por CS:GO, DOTA 2 o Hearthstone.

Sin embargo, en la pasada madrugada del 20 al 21 de febrero, el MOBA se vio superado como el juego más visto por Street Fighter V, gracias a la gran final del torneo Final Round 19, una de las primeras paradas del Capcom Pro Tournament que logró reunir, durante la emisión de los últimos combates, a un pico de más de 92000 espectadores.

El campeonato se celebró en Atlanta, Georgia, y acogió, además del torneo de SFV en el que se impuso el de sobra conocido Infiltration de manos de su Nash, competiciones de Tekken 7, Mortal Kombat X, Super Smash Bros. Wii U, Ultimate Marvel VS. Capcom, Ultra Street Fighter IV, Guilty Gear Xrd SIGN, Tekken Tag Tournament 2, Killer Instinct, Super Smash Bros. Melee, Dead or Alive 5: Last Round, Soul Calibur 5 and Under Night In-Birth EXE: Late.

Podéis ver todos los resultados del evento haciendo clic en este enlace.

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5