Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Street Fighter V inicia la Temporada 5 de la Liga Oficial PlayStation

Abierta a todos los usuarios de PlayStation Plus.

Actualizado a

Street Fighter para la Liga Oficial PlayStation Temporada 5

La Liga Oficial PlayStation ha anunciado el inicio de su quinta temporada de competición para todos los usuarios del servicio PlayStation Plus de PS4. A lo largo de los próximos meses los jugadores volverán a competir contra rivales de su nivel en un catálogo de juegos que este año aumenta con una nueva inclusión.

Una de las grandes novedades de la temporada será la inclusión del estrenado hoy Street Fighter V, que ya disfrutó en la Liga Oficial PlayStation de un torneo presencial exclusivo meses antes del lanzamiento. La plataforma oficial de e-sports de PS4 tiene previsto ampliar aún más el listado de juegos disponibles con torneos especiales con Rainbow Six Siege, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 o Star Wars Battlefront entre otros.

Los más de 40.000 jugadores registrados en la LOP podrán seguir compitiendo con títulos como FIFA 16, PES 2016, Driveclub y su expansión Bikes, Rocket League, NBA 2K16 o MotoGP 15. Aunque para esta nueva temporada los torneos con estos juegos se han remodelado con nuevos sistemas de competición que permitirán un mejor acceso a unos premios que la pasada temporada superaron los 15.000€.

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5