Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Street Fighter V bate récords de participación en el EVO

Se celebrará el próximo mes de junio Guile llega este mes Las figuras más caras de Ryu

Actualizado a

Más de 4000 jugadores de SFV en el EVO

Pese a todos sus problemas iniciales, Street Fighter V ha conseguido hacerse rápidamente con el trono de su género en lo que a torneos y competiciones se refiere, ya sea siendo el título de lucha más visto de Twitch (y uno de los más vistos de entre todos los eSports) cada vez que se retransmite un campeonato, o batiendo récords de participación en diferentes torneos.

En este caso os hablamos del prestigioso EVO, el campeonato de juegos de lucha más emblemático y una de las grandes fechas anuales de todos los deportes electrónicos, que volverá a juntar, en el mes de julio, a los mejores luchadores de todo el mundo en los Estados Unidos.

Según la propia organización, Street Fighter V ha conseguido batir todos los récords de participación en el EVO contando hasta el momento con 4000 jugadores registrados y listos para combatir en el campeonato. Es una cifra más que asombrosa teniendo en cuenta que aún quedan 2 meses para cerrar las inscripciones y que, el año pasado, Ultra Street Fighter IV consiguió reunir a “tan solo” 2200 jugadores.

El EVO tendrá lugar del 15 al 17 de julio en Las Vegas, Nevada, y en él, además del torneo de SFV, podremos ver otras competiciones de Super Smash Bros., Mortal Kombat, Tekken 7 o Killer Instinct entre otros. 

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5