Skip to main content
Publicidad

Street Fighter V arregla la mayoría de sus problemas

publicidad

Street Fighter 5 debe funcionar con normalidad

Capcom sigue trabajando en estabilizar los servidores de Street Fighter V, que ha tenido un lanzamiento bastante abrupto con problemas de conectividad y reducción de sus funcionalidades. Todo parece que va rumbo hacia la normalidad.

La compañía japonesa ha asegurado que el videojuego de combates ya ha arreglado "la mayoría de sus problemas". Esto quiere decir que aspectos como el sistema de matchmaking ya deben funcionar y con tiempos de espera apropiados.

Otro de los puntos que se ha corregido es la creación de salas. Ya es posible crear y unirse a salas, tanto públicas como privadas, para realizar combates cara a cara con amigos agregados al Capcom Fighters Network mandando invitación.

Por otra parte, Capcom está trabajando en corregir los problemas que restan en las puntuaciones de las partidas que en ocasiones desaparecen y aparentan no sumarse. Decimos "aparenta" porque parece que es un error de interfaz.

Sea como fuere, Capcom sabe que tiene trabajo por delante. La empresa está ahora trabajando en corregir errores en Capcom Fighters Network (no se muestran los nombres, el ranking no funciona bien, etc.). Espera más actualizaciones. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad