Skip to main content
Publicidad

Street Fighter V aplica su actualización de marzo

publicidad

Mañana llega la actualización de Street Fighter V

En el día de ayer durante el mantenimiento de servidores de 7 horas de duración, Capcom lanzó la actualización de marzo prevista para Street Fighter V, aplicando mejoras en el modo online y especialmente añadiendo contenido local enfocada a un jugador. El parche, que se comenzó a descargar en la madrugada del lunes al martes, antes de que los servidores estuvieran operativos, ya se encuentra funcional con todas sus características aplicadas.

La actualización añade el modo Desafío, que incluye las Pruebas, los antiguos Trials de Street Fighter IV, en 10 combos de diferente nivel para cada personaje que tras completarlos, nos recompensarán con Fight Money. También aparecen tres tutoriales, para principiantes, intermedio y avanzado, que repasa conceptos de diferente complejidad para cubrir todos los aspectos del juego de lucha de Capcom -12 lecciones en principiante, 11 en intermmedio y 4 en avanzado-. Dentro de este adoctrinamiento de no iniciados también se recogen las Demostraciones, que son mini-guías paso a paso de cada personaje con sus movimientos principales, inputs y análisis de sus propiedades, utilidad, debilidades y fortalezas.

Desafíos, parche y Alex para Street Fighter V a finales de mes Captura de pantalla

En el aspecto Online el parche añade la opción de Rematch en partidas igualadas y casuales, que básicamente nos permite solicitar al perder la posibilidad de disputar un combate de revancha al mejor de tres con el oponente que nos acaba de derrotar. Tendrá que aceptar esa posibilidad y si no lo hace, podrá marcharse con nuestros puntos o dejándonos salty sin que tengamos opción a vengarnos. También están habilitadas las salas para hasta 8 jugadores, con el mismo formato que en SFIV: quien pierde pasa el turno, y hay 10 segundos para confirmar la participación en el combate, además de modo espectador.

También se han realizado ajustes menores, como la eliminación de algunos Option Selects -Capcom siempre ha manifestado su decisión de combatir esta tecnología presente en Street Fighter IV en esta quinta entrega- en el techeo de agarres y el aumento de 1 frame a los saltos -todos pasan de 3 a 4f excepto Zangief y Birdie que pasan de 4f a 5f-.

unnamed_3.jpg Captura de pantalla

El parche sigue sin estabilizar los problemas de conexión que los usuarios de Europa y Oriente Medio han experimentado y que han repercutido en una pobre experiencia online, repleta de lag, teleports y problemas derivados como los rage quits, que siguen sin ser sancionados por sistema y que emborronan los ránkings online, además de hacer inútil competir en partidas igualadas.

Alex, el primer luchador de los 6 que llegarán este año, debutará en la próxima actualización junto a los trajes premium, prevista para la madrugada del miércoles al jueves en Europa.

unnamed_8.jpg Captura de pantallaunnamed_6.jpg Captura de pantallaunnamed_5.jpg Captura de pantallaunnamed_1.jpg Captura de pantallaunnamed_7.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
6,5
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 19.95 € Comprar >
PAL/ES 21.89 € Comprar >
PAL/ES 23.74 € Comprar >
PAL/ES 29.90 € Comprar >
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
16/02/2016
Voces: 
Inglés, Japonés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4
+12Juego onlineViolencia

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad