Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Street Fighter 5 será compatible con Steam Controller

También correrá en Steam OS.

Actualizado a

Street Fighter V en PC funcionará con Steam Controller

Si ayer conocíamos los contenidos de la nueva beta de Street Fighter V que abre sus puertas antes de que cierre el presente año, hoy Capcom ha públicos nuevos detalles sobre la versión de PC y ciertas funcionalidades solicitadas por la comunidad.

El título de combates será compatible con Steam Controller, el mando creado por Valve y enfocado al uso de juegos de Steam, y comn Steam OS, el sistema operativo de la compañía realizado especialmente para las Steam Machines.

A estos dos nuevos datos confirmados debemos sumar la posibilidad de establecer una mayor resolución de pantalla que en Playstation 4 y el juego cruzado con los usuarios que se decanten por la versión de la máquina de SONY. 

Sin lugar a dudas, Capcom se está tomando en serio el lanzamiento en PC del primer inédito Street Fighter en la nueva generación de sistemas. Street Fighter V se pondrá a la venga en los primeros meses del próximo año 2016.

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5