Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Street Fighter 5 respetará a sus primeros compradores

No lanzarán revisiones del juego. La next gen de la lucha Los fans piden a Akuma

Actualizado a

Capcom y los futuros descargables de Street Fighter 5

Yoshinori Ono, responsable de la serie Street Fighter en Capcom, quiere que ahorres para comprarte una Playstation 4 antes de que salga a la venta Street Fighter 5, juego que en consolas es exclusivo de la máquina de SONY.

Tienes tiempo suficiente para conseguir los "300 dólares" que cuesta la consola, asegura el diseñador nipón: "Seguro que tienes tiempo suficiente para ahorrar 300 dólares antes de que salga a la venta el juego".

"El precio de Playstation 4 es realmente atractivo actualmente", añade el japonés en una entrevista con GameSpot. La consola de sobremesa de SONY se ha quedado el juego de peleas como su gran exclusiva de comienzos de año.

Además, por primera vez en la historia reciente, Street Fighter 5 presentará contenidos descargables que serán gratis y que no seguirán, a priori, la estrategia de lanzar revisiones del juego cada cierto tiempo como con la anterior entrega. 

Éste es otro motivo más que da Yoshinori Ono para dar el salto a Playstation 4 y hacerse con el juego una vez que llegue a las tiendas el próximo febrero. Eso sí, recuerda que también sale a la venta para PC a la vez que en la consola.

Esta estrategia, no quita, eso sí, que en el futuro se lancen más personajes aparte de los que ya están previstos para ampliar el catálogo de luchadores en 2016. Todo dependerá de la recepción de la comunidad una vez pasado el lanzamiento.