Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Streaming desde Android y patrocinios para Youtube Gaming

La plataforma sigue actualizándose frente a Twitch.

Actualizado a

Con la intención de convertirse en la reina de los streamings, título que actualmente ostenta Twitch, la plataforma Youtube Gaming sigue actualizándose con nuevos elementos, como es ahora el soporte para móviles Android.

Escuchando el feedback de los fans desde septiembre pasado, Youtube ha implementado en Gaming soporte para emitir contenido desde nuestro móvil Android. Podemos capturar y emitir desde dispositivos Android sin ningún tipo de elemento de hardware adicional, y hasta usar la cámara frontal del móvil para gameplays comentados.

Otro elementos que viene nuevo son los Patrocinadores, con programas de Donaciones de Fans y Patrocinios que recuerdan a los que Twitch usa, y que a cambio de una cantidad mensual podemos recibir elementos como identificativos o acceso a sesiones de chat exclusivas. Aunque de momento este servicio está en período de prueba.

En la actualización se incluye una navegación mejorada desde iOS, la importación de suscripciones en curso que tengamos en Youtube y una web que ha sido rediseñada para navegar mejor por ella.