Skip to main content
Publicidad

Stranger's Wrath no aparece en Xbox 360 "por Microsoft"

publicidad

Sigue la polémica sobre la presencia de Stranger's Wrath y Munch's Oddysse en Xbox 360. Just Add Water, encargados de los ports HD de dichos títulos en plataformas como PC, Playstation 3 y Vita, explicó que siguen esperando respuesta de Microsoft para poder sacar su juego en dicha plataforma.

Como ya explicaron en su momento, Microsoft "se puso en contacto con nosotros para sacar Stranger's Wrath en su consola, pero nos pasaron un proceso de admisión con una lista de razones por las que no podía salir ni en Live ni en Juegos Bajo demanda". Entre ellos, añadir logros (algo sencillo, explican) y limitar a 2 Gigas el peso del juego, algo más "complicado" según la compañía en un comunicado.

El juego no podía salir en Games on Demand porque no vendió un millón de unidades en Xbox. La compañía ha trabajado hasta reducir el peso por debajo de los dos gigas y se han adaptado al resto de condiciones para salir en Live, "usando mejores compresiones y otros trucos", pero denuncian que "Microsoft sigue en silencio cuando esperamos una respuesta para poder publicarlo".

Oddworld: Stranger's Wrath (PSV) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad