Skip to main content
Publicidad

Stellaris se presenta como la evolución de la estrategia espacial

publicidad

Nos lo presentaron de forma oficial en la Gamescom pasada, y ahora sabemos algo más de Stellaris, el asalto al espacio que el estudio Paradox Interactive realiza con su nuevo título de estrategia para el 2016. De hecho conocemos más sobre su multijugador.


Al igual que otros juegos como el esperado No Man's Sky, Stellaris contendrá un mapeado que generará una galaxia de 4 brazos en la que habrá 1.000 estrellas, lo que deriva en que en cada una habrá un sistema solar con sus propios planetas. A esto le añadimos que las batallas online enfrentarán hasta 32 jugadores y/o a facciones movidas por la IA en la conquista de este nuevo universo.

Pero no se trata de aniquilar a toda especie y que nos quedemos solos, sino que al igual que en otros títulos como Crusader Kings 2 también contarán la diplomacia y las alianzas pudiendo incluso establecer una Federación Galáctiva multiracial con un jefe cuyo cargo puede rotar entre los usuarios. Stellaris tratará por lo tanto de crear una experiencia única tanto en Single Player para quien quiera jugar solo como en Multijugador.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad