Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Steet Fighter V retrasa su DLC pero añade a Balrog

Llegará este viernes 1 de julio Microsoft, Nintendo y Sony pudieron crear monopolio ¿Por qué se mostró a una mujer en ME: Andrómeda?

Actualizado a

Street Fighter V vuelve a sorprendernos con noticias sobre el retraso de sus contenidos, aunque digamos que esta vez estamos ante una falta leve y no grave. El DLC que incluía a Ibuki y el Modo Historia, y cuyo lanzamiento estaba planeado para este mes de junio (originalmente, aún más pronto, en mayo), se retrasará al final hasta este viernes 1 de julio.

Para compensar, Capcom ha incluído a un nuevo luchador, Balrog, que se unirá al abanico de personajes disponible en el título junto a Ibuki cuando el DLC vea la luz este viernes. A continuación tenéis un vídeo con el personaje en acción:

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5