Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Steep es la nueva IP de Ubisoft y es un juego de deportes de alto riesgo

Mundo abierto y acrobacias

Actualizado a

"Compartir los momentos más locos"

En la recta final de la conferencia de Ubisoft Yves Gillemot, el presidente de la compañía, ha presentado una nueva IP: Steep. Detrás de la marca está el equipo que ha trabajado en el multiplayer de Assassin's Creed, Splinter Cell o The Division.

Se trata de un juego deportivo de deportes de nieve y de riesgo, como snowboard, ski, paracaidismo o planear en traje de "hombre pájaro". Se sitúa en un mundo abierto, un sistema de cordilleras nevadas. 

El objetivo es compartir retos con tus amigos y el resto de la comunidad, compartir momentos, pistas y trazadas o fotos. Un juego donde se pretende incentivar los social. 

El título nos propone tanto pruebas donde la puntuación que obtengamos haciendo acrobacias es lo importante como otras en las que lo relevante es los momentos que vivamos, la espectacularidad de las imágenes que vemos en pantalla o la hilaridad de ciertas situaciones (por ejemplo, en lo mostrado en la conferencia vemos cómo un jugador se choca contra una campana de una iglesia en una de estas acrobacias).

Podemos personalizar nuestro personaje y vivir la experiencia en primera o tercera persona. 

El título sale para PlayStation 4, Xbox One y PC en la época de la nieve, en navidad, y habrá beta, en la que ya te puedes registrar desde la web oficial del título. 

Steep

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Deportes

Steep es la nueva apuesta de Ubisoft en el terreno de los deportes extremos para PC, PlayStation 4 y Xbox One en la que podremos practicar disciplinas tan espectaculares como snowboard, esquí, paracaidismo o wingsuit, entre otros.

Carátula de Steep
7.5