Skip to main content
Publicidad

Steam ya tiene más de 10.000 juegos en su catálogo

publicidad

La compañía informa de esta increíble cifra

En la actualidad, el mundo del videojuego en el PC está completamente dominado por Steam, la plataforma de Valve que no ha dejado de crecer y sumar títulos tanto de grandes producciones como de índole independiente por más de una década. La suma de nuevas obras ha sido constante, imparable; y ahora ha sido la propia Valve quien ha confirmado que Steam ya tiene en su catálogo más de 10.000 videojuegos.

La información ha sido desvelada en el evento Steam Devs Days, una reunión en la que desarrolladores de todo el planeta se juntan para concretar nuevas ideas y sobre el estado de la gigante plataforma. Ahora bien, ¿es positivo que haya tal cantidad de juegos en Steam? Hay algunos de esos desarrolladores que piensan que no, pues a mayor número, más dificultades para lograr visibilidad por parte de los que cuentan con menos recursos.

Esos problemas de visibilidad son uno de los principales temas de conversación, una de las flaquezas que muchos ven actualmente y cada vez más acentuado en Steam. Por otro lado, también se ha hecho hincapié en la Realidad Virtual, y es que desde el lanzamiento de HTC Vive Steam ya tiene aproximadamente 600 juegos compatibles con VR.

gabe-newell-810x400.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad