Skip to main content
Publicidad

Steam ya permite las devoluciones en un plazo de 14 días

publicidad

Actualización 19/03/2015: Pese a las buenas nuevas con las que nos llegaba ayer Steam, la plataforma de descargas de Valve, en cuanto a las devoluciones del contenido digital, reglado por la Unión Europea desde principios de este mismo año, al parecer, esta política tiene truco, ya que los usuarios se ven forzados a marcar una casilla con la que renuncian al derecho de retractarnos de la compra y, por lo tanto, de reembolsar nuestro dinero aunque no hayamos descargado el juego. 

Noticia Original: Steam vuelve a dar un voto de confianza a la comunidad con el último cambio en su política de devoluciones. Y es que la plataforma de Valve permite, tanto en la Unión Europea como en Nueva Zelanda, que los jugadores reclamen una devolución de cualquier juego que hayan adquirido en un plazo máximo de 14 días.

Según un comunicado oficial en la propia plataforma, los usuarios podrán realizar esta acción sin cargo alguno y sin tener que especificar la razón de la devolución. Aún con todo, Valve indica que, una vez descargado el juego, los usuarios no podrán reclamar una devolución. De este modo, cuando los usuarios realicen una compra recibirán un mensaje que les indicará que aceptan estas condiciones antes de la compra final.

Esta iniciativa surge tras las demandas a la compañía de Gabe Newell por su estricta política en contra de las devoluciones, algo considerado como un atentado contras las leyes del consumidor. De esta forma, Valve acepta la normativa europea y se une a las peticiones de los usuarios.

gabe-newell-minigun.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad