Skip to main content
Publicidad

Steam ya permite comercializar con mods de juegos

publicidad

El servicio de descarga en PC Steam es cada vez un mejor mercadillo para encontrar modificaciones y cambios para miles de videojuegos que de otra forma no podrían contar con arreglos y mutaciones tan sustanciales. Son los llamados mods, transformaciones hechas por los propios jugadores para personalizar sus títulos favoritos y crear nuevas experiencias de juego a partir de ellos.

Desde hoy, esos mods que en la pestaña Steam Workshop siempre habían podido encontrarse totalmente gratis, ahora pueden venderse y comprarse.

Valve, la compañía tras Steam, ha dado luz verde a la creación de mods de pago para seguir incentivando a la comunidad modder a hacer sus creaciones y transformaciones, muchas de ellas súper trabajadas y realmente exitosas entre el resto de seguidores de un título.

El juego que estrena este sistema de venta de mods y servirá como fase de pruebas es The Elder Scrolls V: Skyrim, uno de los más modificados y trasteados desde que salió en 2011.

Además, justo este fin de semana Steam da acceso gratuito al que es para muchos uno de los juegos de rol que mejor retrató la ambientación dracónica y de fantasía medieval. Existen mods de Skyrim de todo tipo, desde opción de desnudar a sus personajes hasta la de poder volar por su mundo como uno de estos mitológicos seres alados.

skyrim2.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad