Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Steam y GameTap se abren a las ofertas de fin de semana

Activision prepara, además, una nueva sesión de 'doble experiencia' en Call of Duty World at War.

Actualizado a

Fin de semana de ofertas especiales. La red de distribución digital Steam de Valve permite que sus usuarios registrados descarguen y jueguen de forma gratuita durante este fin de semana a Unreal Tournament III Black, la última edición del juego de Epic Games que incluye el paquete de extras 'Titan Pack'.

Rogue Trooper (PC)

Otras dos interesantes ofertas las encontramos en el servicio GameTap, que ofrece gratis durante 24 horas el último episodio de American Mcgee's Grinn, Pinocchio. También es posible descargar sin pagar un sólo euro el juego de acción Rogue Trooper de PC, que editó Eidos años atrás. La oferta de Rogue Trooper estará disponible hasta el 13 de marzo.

Por último, este mismo fin de semana Activision abre una nueva sesión de 'doble experiencia' en Call of Duty World at War. Esta iniciativa arranca hoy y finaliza a última hora del 12 de marzo, está disponible en todas las plataformas y sirve para conmemorar la llegada del paquete de mapas Makin Map Pack

Call of Duty: World At War

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
Una entrega más de la serie bélica de Activision que prepara su retorno al escenario original, la Segunda Guerra Mundial.
Carátula de Call of Duty: World At War
8