Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Steam se apunta al día Star Wars con descuentos y packs especiales

Desde hoy hasta el 9 de mayo en la plataforma de Valve.

Actualizado a

Descuentos Star Wars en Steam

Siguiendo la estela de GOG.com que fue la primera, Steam también ha querido apuntarse al Star Wars Day de hoy 4 de mayo con una serie de rebajas y descuentos en los títulos de la afamada saga espacial de George Lucas, hoy por hoy en manos de la Disney.

Y al estilo Steam, tenemos una serie de packs que traen una gran cantidad de juegos por poco dinero, como la Star Wars Collection, que por 21,38€ trae Star Wars Dark Forces, Knights of the Old Republic, The Force Unleashed 2, The Force Unleashed Ultimate Sith Edition, Battlefront 2, Empire at War – Gold Pack, The Clone Wars – Republic Heroes yJedi Knight – Dark Forces 2.

La Classic Collection se centra más en los simuladores de naves, estrategia y un poco de vieja acción 'On-Rails' con Star Wars – X-Wing Special Edition, TIE Fighter Special Edition, X-Wing Alliance, X-Wing vs TIE Fighter – Balance of Power Campaigns, Star Wars Rebellion, Galactic Battlegrounds Saga, Rebel Assault I + II y Rogue Squadron 3D por 27,74€.

Hay más packs, el X-Wing Bundles y la Jedi Knight Collection. Aquí tenéis el acceso al listado completo de juegos incluidos en la oferta, que durará hasta el próximo 9 de mayo.

Ampliar