Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Steam recibe una actualización con nuevo diseño y funciones

La plataforma de Valve, con un lavado de cara Hackean el Twitter de Hello Games: “No Man's Sky fue un error” Hello Games está ocupada con un parche para No Man’s Sky

Actualizado a

Steam sigue apostando por la renovación visual

Ha pillado a muchos por sorpresa, pero finalmente Valve ha finalizado su proceso de renovación en la interfaz y diseño general de su plataforma de juego en PC. Steam ha decidido anticiparse al Viernes Negro y renovar su diseño de forma más o menos notable con un nuevo aspecto visual y nuevas funciones.

La tienda digital de Gabe Newell contiene ahora enlaces directos a aquellas páginas que se encuentren en más uso, lo cual permitirá que los usuarios, los compradores, puedan acceder con más facilidad a secciones y categorías que antes quedaban ocultas. Asimismo, ahora todos los menús cuentan con un pequeño desplegable en el que se encuentran opciones en la esquina superior derecha, lo cual permite acceder a las preferencias del usuario de forma más personalizada.

Por otro lado, los juegos destacados ofrecen más información y es más fácil ver las promociones recomendadas por la plataforma; se integra también una función llamada “Visto recientemente” cuando reanudemos la sesión. Por último, destacar que Steam incluye a partir de esta nueva actualización las Noticias de los Mentores.

Ampliar