Skip to main content
Publicidad

Steam prepara la Casa de Subastas de Navidad

publicidad

Las rebajas navideñas de Steam están a la vuelta de la esquina y lo van a celebrar este año con una iniciativa especial que incluye una Casa de Subastas bastante peculiar. Ahora podrás "blanquear" los objetos que tengas en el inventario.

El sistema funciona así: tomas un objeto que tengas disponible y quieras descartar, y lo transformas en gemas mediante la Casa de Subastas de Navidad. Hecho esto, puedes usar este mismo espacio para pujar por 200.000 juegos.

Los ganadores de cada subasta serán recompensados con los juegos de cada ronda. Se pueden transforman en gemas tanto items virtuales como las cartas que se desbloquean jugando partidas a los títulos de tu biblioteca.

La Casa de Subastas se abre el próximo lunes y pondrá una subasta por hora hasta que cierre sus puertas el 18 de diciembre. Valve se ha currado hasta un cómic para explicar a la comunidad el funcionamiento de las rebajas.

Eso sí, canjear objetos por gemas es posible desde ya, o al menos lo era hasta hace unas horas, pues se ha descubierto un truco que permite obtener más gemas de la cuenta en las transacciones y ha sido cerrada temporalmente.

comic_content_spanish.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad