Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

STEAM no quita fuerza a Electronic Arts con Origin

La compañía quiere expandirlo como servicio. Miles de juegos gratis por un error Los hackers la toman con Origin

Actualizado a

En una entrevista concedida a Gamesindustry, Andrew Wilson, EVP de EA Sports, ha afirmado que EA está estudiando "reestablecer" su plataforma Origin "como un servicio", en vez de simplemente como algo para "hacer transacciones" entre sus 40 millones de clientes.

La intención original de la editora era la de "mejorar la experiencia de jugar juegos" para los usuarios a través de todos los sistemas, y no solamente el PC. Aunque esta política cambió tras la apertura, una política que EA busca cambiar.

Esta ve a Origin "en este nuevo mundo" next-gen como "el presentador ideal de la fiesta [...] El componente de transacción de este servicio ha tomado una cantidad desproporcionada de la comunicación y el conocimiento de lo que realmente intentamos y proveemos".

El directivo añude a las "permutaciones de esa visión que se han manifestado como parte de Origin. No es por descontado algo perfecto, pero hemos llevado a cabo algunas cosas realmente chulas [...] ¿Qué podemos hacer ahora para pensar realmente en Origin en la siguiente generación?".

Ampliar