Skip to main content
Publicidad

Steam no quiere a Hatred y lo quita de Steam Greenlight

publicidad

*****ACTUALIZACIÓN*****

Parece que la estancia de Hatred en la plataforma Steam ha sido breve, puesto que Valve ha decidido retirar el título de Steam Greenlight. La compañía ha estado viendo la cantidad de comentarios, algunos claramente en contra del juego, y simplemente ha comentado a través de Doug Lombardi que "basándonos en lo que hemos visto en Greenlight no vamos a publicar Hatred en Steam. Por lo tanto será retirado".

************

Noticia Original:

HATRED es uno de los videojuegos más polémicos de los últimos meses por aquello de presentar un protagonista que se dedica a matar inocentes sin razón aparenta y ahora vamos a ver cuán crítica es la comunidad de jugadores con ello.

El proyecto acaba de llegar a Greenlight, la plataforma de juegos independientes de Steam, donde busca la aprobación del público, para lo que ha estrenado un nuevo tráiler donde se ve a su protagonista en plena acción.

De esta particular producción se encarga la desarrolladora Dresructive Creations, que ha causado bastante controversia por el protagonista que presente, su estilo de juego agresivo y visceral, y su contexto poco común.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
4
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Destructive Creations
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Disparos
Lanzamiento: 
01/06/2015
Plataforma: 
PC
+18Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad