Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Steam no compensará a las víctimas de fraudes

Todos son evitables Gotze falla un penalti y regala un mando Los port a PC más desastrosos

Actualizado a
Ampliar

Valve ha anunciado en el día de hoy una modificación en sus términos y condiciones de uso que afectará desde este mismo momento a todos aquellos jugadores que hayan sido víctimas de algún tipo de fraude a través del mercado de Steam.

Como sabéis, en este mercado se realizan diferentes intercambios entre jugadores que van desde los cromos, hasta otros objetos como skins o llaves para abrir cajas de CS:GO por poner tan solo un par de ejemplos.

Como en todos los mercados, los jugadores están expuestos a ser víctimas de un fraude comercial en estos intercambios, pero, sin embargo, a partir de ahora Valve no va a reembolsar con los objetos a las víctimas de estas acciones:

“Simpatizamos con las víctimas de estos fraudes, pero damos suficiente información en nuestra web y en nuestro sistema de comercio para que los usuarios efectúen buenas decisiones de comercio. Todos los fraudes son evitables”.

Lo cierto es que Steam advierte a todos los usuarios antes de realizar diferentes transacciones si tienes reportes o sospechas de que uno de los dos comerciantes es tóxico y, por lo tanto, cree que con estas advertencias es suficiente y que el resto ya depende única y exclusivamente del criterio y la asunción de riesgos del jugador.