Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Steam inicia sus rebajas de otoño en pleno Black Friday

Las ofertas estarán disponibles hasta el próximo 29 de noviembre Black Friday: Ofertas eShop de 3DS y Wii U Xbox se apunta al Black Friday

Actualizado a

Steam, el Black Friday y las rebajas de otoño

A pesar de que estamos sumidos en todo lo relacionado con el Black Friday, a estas alturas la tienda digital de Gabe Newell, Steam, se ha decidido mantener al margen y continuar con su propia estrategia comercial. Fieles a su tradición, la cadena de Valve ha iniciado hoy sus ofertas de otoño, que tendrán una duración de varios días. En concreto, podremos aprovecharnos de estos descuentos hasta el día 29 de noviembre a las 19:00 horario peninsular español.

Steam pone un total de 12.251 juegos en oferta, con un precio reducido con respecto al habitual. Asimismo, también podemos encontrarnos con packs y colecciones de franquicias concretas, por lo que quizá sea ahora el mejor momento para adelantar esas compras navideñas.

A través de este enlace puedes consultar todo el surtido de promociones y ofertas temporales de Steam, donde nada más entrar nos fijamos en que en portada se promociona toda la franquicia Grand Theft Auto con descuentos de hasta el 65% respecto a su precio habitual.

Ampliar