Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Steam Controller no funciona en MAC

Valve prepara una actualización y compensará a los jugadores afectados. Tres profesionales de Starcraft, detenidos por amaños Treyarch no quiere un Call of Duty solo de zombies

Actualizado a

El Steam Controller, primer mando oficial creado por Valve para los jugadores de PC, está llegando oficialmente a las casas de los jugadores que lo reservaron y comenzando a crear los primeros debates en los foros y las redes sociales.

La última noticia sobre este mando es especialmente interesante para los jugadores con equipos MAC, donde la tecnología no es compatible. Lo mismo sucede con el Steam Link, aparato que se conecta al PC y manda la señal a la TV. 

Este problema de compatibilidad ha cogido por sorpresa a la propia Valve, que está a la espera de lanzar una actualización que compatibilice el aparato y el mando para los usuarios con tecnología MAC en casa y juegos compatibles. 

Lo cierto es que la falta de compatibilidad supone un problema para los compradores de Steam Link que no podrán jugar hasta dentro de "algunas semanas", cuando será lanzado el parche de actualización.

Por esta razón, Valve ha decidido compensar a los jugadores regalando el Valve Complete Pack, paquete que incluye varios títulos destacados del catálogo de la compañía. También puedes solicitar la devolución de tu reserva del producto.