Skip to main content
Publicidad

Steam controlará las recomendaciones de juegos pagadas

publicidad

Steam sigue poniendo coto a las recomendaciones "compradas" de videojuegos en su red de jugadores influyentes para evitar que ciertos títulos ocupen las primeras posiciones en los rankings sirviéndose de pago por los votos.

Desde que se activó el sistema de curators (mentores), no pocos jugadores han comenzado a lanzar sus recomendaciones en Steam. Aunque la mayoría son legítimas y veraces, existen ciertas situaciones en las que los estudios "se ganan" el favor.

A partir de ahora, recibir regalos de cualquier tipo, ya sean físicos como copias de juegos o extras, o digitales, tendrá que "declararse" ante la comunidad y ante Steam con un aviso en los mensajes o en el perfil del usuario.

"Si utilizas servicios de Steam como Steam Curators o Steam Streaming para promocionar o promover la compra de un producto, servicio o evento de una tercera compañía, tienes que indicarlo claramente a tu audiencia", indica Valve.

Sin duda, la compañía dirigida por Gabe Newell pretende luchar contra la publicidad encubierta que puede llegarse a encontrar en Steam y pone mano dura contra aquellos usuarios que incumplan las normas de uso del servicio.

steam_controller_polygon-600x337.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad