Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Steam admite un videojuego con contenido sexual

Kindred Spirits llegará sin censurar. Seduce Me, el juego sexual censurado Revender tus juegos en Steam, ilegal

Actualizado a

Las medidas de Steam para evitar que los juegos con alto contenido sexual se distribuyan en su plataforma parecen comenzar a ajustarse en favor de estos debido a la futura llegada de Kindred Spirits on the Roof, un título bastante peculiar.

La esencia de este proyecto desarrollado por Liar Soft se enmarca dentro del género japones yuri, que se centra en las emociones derivadas de las relaciones sexuales entre los personajes, y que es frecuente en el mundo del anime.

Bajo esta premisa, el jugador conoce a dos fantasmas protagonistas que deben perseguir los encuentros sexuales entre los personajes en un instituto al haber muerto sin completar su faceta más emocional en la vida.

"Steam nunca ha sido un entorno amigable con los juegos de contenido erótico. Esto es un gran cambio para la industria al completo", explica los creadores desde este videojuego que tiene previsto su lanzamiento en el servicio de Valve.

Tu misión en Kindred Spirits on the Roof es hacer que se formen más parejas para que estos fantasmas puedan cumplir sus deseos a modo de espectadores. Una fórmula muy japonesa que a estas alturas no sorprende demasiado.

Ampliar