Skip to main content
Publicidad

Steam actualizará su interfaz con nuevo diseño y funcionalidades

publicidad

Steam actualizará su interfaz con nuevo diseño y funcionalidades Captura de pantalla

Según apuntan desde NeoGAF a través de una filtración en Steamworks, Valve llevará a cabo un profundo lavado de cara al interfaz de Steam con un rediseño completo de la página en favor de una mejor experiencia de usuario, con mejoras en las visibilidad de los productos, tanto de la biblioteca como en las recomendaciones.

Y es que el post ofrece información concreta sobre el rediseño de la página, con “una actualización visual, con imágenes más grandes y nuevas formas de descubrir títulos, además de eliminar el actual desorden visual”. Así, aparecerá una nueva columna en la parte izquierda de la pantalla con los últimos títulos en llegar, próximos lanzamientos o los títulos más exitosos.

Por otro lado, Steam no se olvida de la vertiente más social del servicio, con nuevas secciones como “lo más popular entre amigos”, potenciando aquellos títulos más jugados entre nuestra lista de amistades, además de nuevas opciones para filtrar títulos según nuestras preferencias. Por el momento Valve no se ha pronunciado sobre esta información, aunque las fuentes aseguran que dichos cambios se aplicarán “en las próximas semanas”.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El Último Juego para WII U

El último lanzamiento para Wii U.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad