Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

State of Decay prohibido en Australia

El juego de zombis de Undead Labs no saldrá a la venta por el "uso de drogas". Los dildos de Saint's Row IV también están mal vistos ¿Corre peligro el lanzamiento de Dead Rising 3?

Actualizado a

El juego de superviviencia zombie State of Decay, que ha resultado ser uno de los títulos destacados de Xbox LIVE en estas últimas semanas y que pone sus miras en el género de los mundos persistentes, no podrá salir a la venta en Australia.

El organismo Australian Classification Board, que ayer prohibía el lanzamiento de Saint's Row 4, ha vetado el estreno del juego debido "ciertas prohibiciones en el uso de drogas" en videojuegos", según ha comentado Undead Labs.

La desarrolladora del título, apoyada por Microsoft, que ha emitido un comunicado clarificando la situación, no planea de momento realizar modificaciones sobre el juego para buscar un segundo intento en su lanzamiento australiano.

El consumo de drogas en State of Decay permite mejorar las condiciones del personaje en algunos momentos de la partida. Se trata de una medida opcional, "aunque es complicado completar el juego sin recurrir a estos elementos", confiesa el estudio.

Ampliar

State of Decay

  • 360
  • PC
  • Acción

State of Decay es un juego de zombies de mundo abierto desarrollado para Xbox 360 y PC por Undead Labs. Fue inicialmente anunciado como Class 3 y combinará acción con supervivencia en tercera persona.

Carátula de State of Decay
8