Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

State of Decay no se actualizará con cooperativo

Undead Lab se reserva el modo para futuros juegos.

Actualizado a

El juego de superviviencia de zombis State of Decay no tendrá modo multijugador. Los jugadores han solicitado a Undead Lab, estudio tras el juego descargable, que trabaje en esta modalidad que ya está oficialmente descartada.

En el futuro, el estudio no descarta que nuevos juegos de la serie incluyan esta modalidad, pero por el momento no se hará realidad en State of Decay, según ha comentado la compañía en sus foros.

No incluir experiencia multijugador en el juego se ha debido a una “dolorosa” decisión que ha sopesado recursos y tiempo de producción. La valoración inicial era trabajar durante seis meses en el modo, pero era “demasiado optimista”.

“Queremos ver multijugador en State of Decay tanto como vosotros, pero es muy complicado terminar encajándolo en un juego ya lanzado. Puedo decir con rotundidad que en el futuro el co-op será un pilar más”, comentan.

State of Decay

  • 360
  • PC
  • Acción

State of Decay es un juego de zombies de mundo abierto desarrollado para Xbox 360 y PC por Undead Labs. Fue inicialmente anunciado como Class 3 y combinará acción con supervivencia en tercera persona.

Carátula de State of Decay
8