Skip to main content
Publicidad

State of Decay 2 tendrá tres mapas en el lanzamiento

publicidad

State of Decay 2 llegará con tres mapas y puede que se amplíe en el futuro

State of Decay 2 será un juego mucho más grande que la primera parte lanzada en 2013 para Xbox 360. En concreto será tres veces más grande, pues en el lanzamiento contará con tres localizaciones distintas, según ha anunciado el desarrollador Undead Labs en su blog.

El título llegará a las tiendas con tres mapas, donde podremos ver "ambientes distintos, diferentes puntos de referencia y localizaciones, diferentes diseños gráficos" que conllevarán "diferentes estrategias, hogares únicos e incluso diferentes tipos de misión".

En State of Decay solo teníamos una localización, lo que según el desarrolor podía dar cierta sensación de "deja vu", de repetitividad. "[...] Esto hace el juego más divertido. Se siente como que te estás moviendo de un pequeño pueblo a otro, y crea una tremenda sensación de inmersión".

Los mapas no serán entes separados, sino que podremos llevar nuestros supervivientes y los objetos recolectados de un área a otro, e incluso obtener cierta parte de lo invertido en crear edificios.

Por último, y aunque es una posibilidad no confirmada, desde Undead Labs afirman que puede que en el futuro el juego se amplíe con más mapas gracias a las actualizaciones.

State of Decay 2 se lanzará este año en Xbox One y Windows 10, aunque no sabremos la fecha de lanzamiento concreta hasta el E3 2017, donde Microsoft quiere hacer una conferencia centrada en los juegos.

State of Decay 2 (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
No cover available.
Desarrolla: 
Undead Labs
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Survival Horror
Plataforma: 
PC
También en:
XBO
+18MiedoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad