Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

State of Decay 2, con cooperativo y exclusivo de Xbox

Compatible con Xbox One X.

Actualizado a

State of Decay 2, uno de los grandes exclusivos de Xbox

Microsoft continúa con su conferencia del E3 2017 mostrando títulos exclusivos para su familia de consolas Xbox así como otros títulos que mejorarán con Xbox One X, el nuevo modelo antes conocido como Project Scorpio. State of Decay 2 es el nuevo episodio de la saga, solo para consolas Xbox, y tal como veis en el tráiler incluirá funciones multijugador cooperativas por primera vez en la franquicia.

Esta segunda entrega seguirá apostando por una ambientación marcada en el holocausto zombie. Los mapas serán de mucho más tamaño y contará con compatibilidad con Xbox Play Anywhere. El título tiene todavía un largo camino por delante antes de llegar a las tiendas, con lanzamiento programado para primavera de 2018 en Xbox One y PC.

Por primera vez, habrá diversos escenarios lo que significa más supervivientes con sus propias motivaciones y atributos, más opciones para desarrollar las comunidades y decisiones que afectarán no a un solo mapa, sino también a los siguientes.

Podéis seguir toda nuestra cobertura del E3 2017 desde aquí.

State of Decay 2

  • XBO
  • PC
  • Aventura
  • Acción

State of Decay 2, desarrollado por Undead Labs y distribuido por Microsoft para PC y Xbox One, es la secuela de la aventura de acción de corte survival horror State of Decay en el que debemos sobrevivir a una apocalipsis zombi en toda regla. Reúne hasta tres amigos más para disfrutar de la acción y la supervivencia más terrorífica con el cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Carátula de State of Decay 2
7