Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Starhawk será la secuela de Warhawk

Se presentará antes del E3. Incluirá tanques y naves espaciales.

Actualizado a

Noticia de última hora. La secuela de Warhawk se llamará Starhawk e incluirá naves espaciales. Al menos así será si atendemos a la información que revela el portal SystemLink y que apunta a un empleado de Sony "que prefiere mantener el anonimato". El sitio señala que el juego será presentado antes del E3, previsiblemente durante el próximo mes de mayo.

En esencia, y siempre según la publicación que ha filtrado los datos, la jugabilidad del título se mantendrá en la línea del original, pero incorporando naves. Los combates tendrán lugar en planetas que tendrán diferentes frentes para luchar (aire, tierra y el espacio). No obstante, no se podrá volar entre planetas.

Starhawk usará un motor gráfico completamente nuevo, que superará lo visto en Warhawk e incluirá notables mejoras visuales. Además, se lanzará directamente en formato físico y no descargable como sucedió inicialmente con la primera parte. Como cabría esperar, este título mantendría el alto componente multijugador disfrutado por la anterior entrega.

La desarrolladora Lightbox Interactive tomará el relevo de Incognito Entertainment en el desarrollo de Starhawk, por lo que éste sería el juego que Dylan Jobe, diseñador del Warhawk original, producía en secreto para Playstation 3.

Warhawk (PlayStation 3)

Warhawk

  • PS3
  • Acción
Incognito revoluciona el concepto de Warhawk para adaptarlo a un modo de juego exclusivamente online en el que los jugadores se enfrentan por tierra y aire.
Carátula de Warhawk
8.5