Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Starhawk despliega sus tropas el 8 de mayo en Estados Unidos

El juego comienza mañana su fase de beta pública en Europa.

Actualizado a

8 de mayo. Ese será el día en que la batalla por los preciados recursos de energía Rift de Starhawk comiencen a sacudir en exclusiva las PlayStation 3 americanas.

Sony América ha revelado la fecha en su blog. De momento, Starhawk no cuenta con fecha europea, aunque con la beta pública teniendo lugar en las mismas fechas, no es de extrañar que no se aleje mucho del lanzamiento americano.

A partir de mañana, y de forma escalonada, la beta pública del shooter en 3ª Persona con toques estratégicos comenzará. Primero serán los suscriptores de PSN+ y aquellos que no hayan borrado sus datos de la beta privada.

A estos les seguirán a partir del 1 de febrero los poseedores de una copia de Uncharted 3 que conserven el Network Pass. Y el 22 del mismo mes, el resto de usuarios de PSN.

Starhawk (PlayStation 3)

Sony ha anunciado algunas de las nuevas inclusiones que la beta pública contendrá con respecto a la que terminó el 3 de enero: para empezar contaremos con migraciones del Host, para que cuando un host de la partida abandone esta, el encuentro no se interrumpa.

Además se han corregido decenas de bus reportados, y se ha dado soporte para lenguajes de Europa y Japón, estando las versiones para Corea, China, América Latina y Brasil en inglés, aunque estos serán incluidos en la versión final del juego.
 
Aparte se ha integrado un sistema de Habilidades para ser usadas según nuestra actuación, y, tal y como muchos solicitaban -incluidos nosotros mismos dentro de nuestras impresiones con la anterior beta-, el modo de vuelo Arcade clásico de Warhawk ha sido incluido en los esquemas de control de Starhawk.

Starhawk

  • PS3
  • Acción

Las guerras de Warhawk dan el salto al espacio en StarHawk, que implementa un sistema de construcción de elementos y vehículos que le aporta un nuevo enfoque más estratégico, además de un modo Campaña offline.

Carátula de Starhawk
8.5