Skip to main content
Publicidad

StarCraft, Warcraft 3 y Diablo 2 tendrán revisiones

publicidad

StarCraft, Warcraft II, Diablo II. No son sólo clásicos del pasado sino verdaderas obras maestras que algunos usuarios no conocen aún, y que Blizzard quiere solucionar restaurándolos para las nuevas generaciones, tal y como leemos en el anuncio que ha puesto buscando un Ingeniero Senior de Software para Juegos Clásicos.

Describiéndolos como "titanes de su época [que] estamos restaurando para la gloria", tres de sus sagas estrella y que sentaron los pilares para obras tan importantes como el pionero World of Warcraft, Blizzard quiere traerlos al presente, adaptando elementos como el gameplay, retocando el combate para potenciar el multijugador o implementar cosas tanto nuevas como ya presentes.

La idea es que luzcan como merecen en equipos actuales sin problemas de ningún tipo y sean fieles a su estilo de juego a la vez que capten a los aventureros de ahora. De momento no hay fecha, pero la mención directa de los tres títulos en la oferta es prueba más que suficiente para saber qué está en marcha.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad