Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

StarCraft II Legacy of the Void lanza su beta el 31 de marzo

Blizzard ha querido empezar la fase de prueba antes de tiempo. La beta sale antes de lo normal El Battle Chest de StarCraft II

Actualizado a

31 de marzo. Ese es el día en que comenzará la beta del tan esperado StarCraft II Legacy of the Void; una fecha antes de lo esperado, ya que Blizzard ha decidido "comenzar la beta antes de lo que normalmente lo haríamos en el pasado. Esto debería brindar un tiempo amplio para el feedback y las iteraciones".

En la compañía son partidarios de ser abiertos con el estado del desarrollo en Legacy of Void, "y creemos firmemente en que la cooperación incrementada entre desarrolladores y jugadores es beneficiosa para StarCraft II", aunque advierten de una serie de cosas que pasarán en la fase de beta.

Por descontado, algunos elementos estarán sin pulir, se echarán de menos algunas unidades, opciones y mejoras, y lo más curioso es que "la beta durará un período de tiempo más largo de lo habitual". Más datos en su blog oficial. ¿Tenéis ganas de que empiece?

StarCraft II: Legacy of the Void

  • PC
  • Estrategia

StarCraft II: Legacy of the Void es el último capítulo de StarCraft II y centrará su modo campaña en los Protoss y especialmente en su héroe Zeratul.

Carátula de StarCraft II: Legacy of the Void
9