Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Starcraft II en DreamHack Valencia 2014

Abiertas las inscripciones de DHOpen Valencia SCII

Actualizado a

El campeonato de Starcraft II, DreamHack Open, vuelve a la feria de Valencia los días 18 y 19 de julio y las inscripciones para el torneo ya están abiertas. El premio contará con $25.000, además de los 4.000 puntos para la WCS y cuatro puestos para las finales de este año en DreamHack Winter 2014.

Dreamhack Open Valencia es un torneo que ni los profesionales ni los fans amateurs de Starcraft II , tanto a nivel nacional como internacional, se pueden perder. Para poder inscribirte, hace falta adquirir un Pase Gamer para el festival y completar el formulario de la página oficial. Sin saber aún que jugadores profesionales acudirán al evento, la acción está asegurada siempre en un evento de esta categoría, dados los premios y el trayecto de la marca DreamHack. 

Junto con el campeonato de League of Legends, CS: GO y Starcraft II, DreamHack asegura la presencia de algunos de los títulos más importantes de deportes electrónicos del panorama actual. Aunque aún faltan detalles por confirmar, éste promete ser uno de los festivales del verano de eSports más significativos del país.

Ampliar

StarCraft II: Heart of the Swarm

  • PC
  • Estrategia

El segundo capítulo de StarCraft II centra su modo campaña en la raza Zerg; desarrollado por Blizzard para PC.

Carátula de StarCraft II: Heart of the Swarm
8.8