Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

StarCraft: Anthology será gratis desde esta semana

Blizzard lo actualiza a favor del Remastered

Actualizado a

StarCraft: Anthology se vuelve gratuito

Una de las noticias de la semana ha sido el anuncio de StarCraft Remastered, una remasterización del fenómeno de Blizzard en el género de los RTS tras más de 20 años en activo. Para aumentar la comunidad de jugadores e incentivar el número de usuarios activos de dicha remasterización a partir de este verano, la firma americana ha decidido actualizar el actual título convirtiéndolo en gratuito.

Hasta el momento no sabíamos cuándo podríamos acceder a esta versión libre de pagos, pero ahora se ha dado a conocer que será a finales de esta semana cuando StarCraft: Anthology se volverá totalmente gratis. (StarCraft: Anthology incluye tanto StarCraft como StarCraft: Blood War).

Esta actualización corregirá además diversos bugs y añadirá nuevas características como un modo espectador o la opción de mapear las teclas a nuestro gusto. También se añaden mejoras de compatibilidad con Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10. La versión es concretamente la 1.18, y como decimos tiene como gran atractivo la eliminación de todo tipo de barreras para acceder a él.

Ampliar

StarCraft Remastered

  • PC
  • Estrategia

StarCraft Remastered, desarrollado por Blizzard y distribuido por Activision Blizzard para PC, representa el regreso del legendario título de estrategia en tiempo real casi tras 20 años, con gráficos en alta definición y nuevas ilustraciones que nos narrarán la historia al más puro estilo cómic. El enfrentamiento entre los Terran, Zerg y Protoss incluye la expansión Brood War y un modo multijugador competitivo.

Carátula de StarCraft Remastered
9.2