Skip to main content
Publicidad

StarCraft: Anthology será gratis desde esta semana

publicidad

StarCraft: Anthology se vuelve gratuito

Una de las noticias de la semana ha sido el anuncio de StarCraft Remastered, una remasterización del fenómeno de Blizzard en el género de los RTS tras más de 20 años en activo. Para aumentar la comunidad de jugadores e incentivar el número de usuarios activos de dicha remasterización a partir de este verano, la firma americana ha decidido actualizar el actual título convirtiéndolo en gratuito.

Hasta el momento no sabíamos cuándo podríamos acceder a esta versión libre de pagos, pero ahora se ha dado a conocer que será a finales de esta semana cuando StarCraft: Anthology se volverá totalmente gratis. (StarCraft: Anthology incluye tanto StarCraft como StarCraft: Blood War).

Esta actualización corregirá además diversos bugs y añadirá nuevas características como un modo espectador o la opción de mapear las teclas a nuestro gusto. También se añaden mejoras de compatibilidad con Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10. La versión es concretamente la 1.18, y como decimos tiene como gran atractivo la eliminación de todo tipo de barreras para acceder a él.

opengaleria Galeria: Las mejores ofertas de primavera de GOG Ver las 19 imágenes
1 / 19

Las mejores ofertas de primavera de GOG

The Witcher III Game of the Year. Uno de los mejores juegos de rol de los últimos años con casi 140 horas de lugares que explorar, gente que conocer y monstruos que derrotar. La edición juego del año tiene una rebaja del 40%: cuesta 29,99 euros.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
No cover available.
Desarrolla: 
Blizzard Entertainment
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
Plataforma: 
PC
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Juegos de Sega para móviles

Hablamos de Sega Forever.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad