Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Starcraft 2: Heart of the Swarm se encuentra en la última fase de su desarrollo

Las invitaciones para la beta del juego se enviarán en breve.

Actualizado a
Ampliar

Starcraft 2: Heart of Swarm se encuentra cada vez más cerca. La expansión del juego de estrategia en tiempo real más exitoso de los últimos años, que todavía no tiene fijada una fecha de lanzamiento, tendrá una beta por invitación que se abrirá en breve para que los jugadores puedan probar de primera mano los cambios que Blizzard ha realizado en el equilibrio del juego multijugador y las nuevas unidades.

Kaeo Milkersaid, el productor del juego, ha revelado en declaraciones recogidas por Polygon durante la Gamescom que las invitaciones para la beta se empezarán a enviar dentro de muy poco: “Enviaremos algunas tandas muy pronto. Dentro de nada podréis saber más información al respecto de cómo participar en Starcraft2.com.

El productor también reveló que el título seguía sin fecha de lanzamiento, pero que se encontraba en su fase final de desarrollo, algo que se evidencia debido al lanzamiento de la beta. Starcraft 2: Heart of the Swarm permitirá a los jugadores experimentar la campaña de un jugador con la raza Zerg, además de incluir muchas novedades para el modo multijugador.

Ampliar

StarCraft II: Heart of the Swarm

  • PC
  • Estrategia

El segundo capítulo de StarCraft II centra su modo campaña en la raza Zerg; desarrollado por Blizzard para PC.

Carátula de StarCraft II: Heart of the Swarm
8.8